Servicios gestionados transversales.

Prestamos un servicio cercano con una implicación excepcional.

Entornos SAP

Servicio gestionado especializado SAP©

Atendemos tus requerimientos diarios de manera Preventiva, Correctiva y Evolutiva en entornos SAP: Business One – SAP R/3 – SAP HANA – SAP S/4 HANA.

Servicio Continuidad Operativa SAP®

Atención a Usuarios (Nivel 1 y/o Nivel 2)
Monitorización y Gestión del Rendimiento
Administración y Mantenimiento de Sistemas
Guardias ante Incidencias
Gestión del Servicio (PMO)

Cualquier versión SAP®

SAP Business One
SAP R/3
SAP HANA
SAP S/4 HANA

Cualquier módulo SAP®

SAP(FI)
SAP(CO)
SAP(SD)
SAP(PP)
SAP(MM)
SAP(PM)
SAP(HCM)
HANA

Desarrollo de Software

Mejoramos de forma significativa el ciclo de vida de las soluciones

Te acompañamos en el concepto del producto, el diseño de la experiencia del usuario (UX-UI), la programación y desarrollo de la solución sobre los frameworks y lenguajes más conocidos y el testing del código.

Impulsamos tu desarrollo tecnológico

Diseño de Soluciones
Desarrollo de Proyectos
Diseño de Servicios
Servicios Profesionales

QA & Testing

Contigo en cada paso para garantizar la calidad y eficiencia del software

Equipo de QA & Testing con alta experiencia y capacidades técnicas que trabaja con procedimientos de calidad de software SQA basados en normativas y modelos internacionales (IEEE, GAMPS, ISA88, ISA95, CMMi).

Proceso global del aseguramiento de la calidad

Auditorías & Test Governance
Factorías de Pruebas QMO – V&V
Pruebas Técnicas
Automatización

Data & Analytics

Te ayudamos a maximizar el valor de los datos y a mejorar la toma de decisiones

Dispón de conocimiento avanzado, soporte y mantenimiento a lo largo de todo el ecosistema de Data & Analytics.

Soluciones integrales de Data & Analytics para tu negocio

Servicios Arquitectura
Servicios de Analítica
Data Science

Operación y Administración de Sistemas

Orientados a garantizar el correcto funcionamiento de tus sistemas TI

Todo lo que necesita tu organización para prevenir o mitigar problemas funcionales y conseguir los mejores niveles de seguridad y funcionalidad en los sistemas.

Operación y Administración de Sistemas

Atención a Usuarios (Nivel 1 y/o Nivel 2)
Monitorización y Gestión del Rendimiento
Administración y Mantenimiento de Sistemas
Guardias ante Incidencias
Gestión del Servicio (PMO)

Ciberseguridad

Servicios SOC
Servicios Avanzados
Servicios Profesionales